Proceso

Inicio / Recuperación / Proceso
  • 1. Mensajería

    El recojo de la unidad de almacenamiento, dentro de Lima Centro, no tendrá costo adicional y para provincia no incluye los gastos de envío.

  • 2. Diagnóstico

    Nuestros ingenieros harán un diagnóstico detallado del dispositivo, enviarán un reporte técnico y basados en el resultado procederemos con la recuperación de datos (El diagnóstico toma entre 6 a 8 horas x disco duro).

  • 3. Recuperación de datos

    Basados en el resultado del diagnóstico procederemos con la recuperación de datos perdidos ganando el mayor tiempo posible (el tiempo depende del daño del dispositivo y de las piezas de recambio necesarias). Luego, una vez controlada la unidad, haremos una imagen 1:1 de los datos originales y en la copia procedemos a realizar la recuperación lógica de los mismos.

  • 4. Entrega de datos y Garantía

    Finalmente, se enviará la lista de archivos recuperados para conformidad del cliente y antes de realizar cualquier pago, comprobará la funcionalidad de los archivos. NO HAY PAGO SINO ESTÁN SUS DATOS. Además, tendrá 1 semana de garantía para verificar su información y llamar si es necesario revisemos nuevamente el dispositivo o un archivo en particular.

Infórmese

Lo mejor es estar bien informado antes de tomar una desición y nunca deje en manos no profesionales su dispositivo que puede estar expuesto a muchos peligros. Nuestro presidente Ernst Eder aconseja realizar un backup

Contacto y Envío

Envíenos su consulta y nuestros especialistas se contactarán con usted para ayudarlo. Además, si envía su dispositivo desde pronvincia u otra parte fuera de Lima-Perú, recuerde tomar las medidas de precaución al momento del embalaje.

Pago por servicio y entrega de datos

El pago de la recuperación se hará contraentrega y usted deberá entregarnos un nuevo dispositivo de almacenamiento para colocar su data recuperada. Para el caso de empresas con pagos a 15 o 30 días, deberán enviar la orden de servicio antes de proceder con la recuperación de datos.

Nuestro proceso de diagnóstico sigue pautas que exigen un riguroso control de los dispositivos de almacenamiento para lograr el éxito de la recuperación de datos. Por ello, es importante evitar estresar la unidad luego de un pérdida de datos y es mejor consultar con nuestros especialistas.